Fidelización

Estructura Ascender Unirac: Características de la nueva estructura fotovoltaica

5/5 - (1 vote)

Unirac se ha posicionado como una de las mejores opciones del mercado fotovoltaico en cuanto a las estructuras de montaje, no solo gracias a la gran calidad y confiabilidad de sus productos, sino también a las diversas soluciones que ofrece.

Recientemente, esta marca ha añadido a su catálogo una nueva estructura para paneles solares, la cual está ganando gran relevancia en el mercado, gracias a todas las ventajas que ofrece para los instaladores y para los clientes.

Si aún no conoces el nuevo sistema de montaje SM Ascender UNIRAC, en este blog te explicaremos sus principales características, así conocerás qué beneficios puedes obtener.

Índice:

UNIRAC

Estructura Ascender UNIRAC

  1. Mayor flexibilidad
  2. Mejor eficiencia
  3. Tecnología de confianza

UNIRAC

Como mencionamos al principio del artículo, Unirac desde años atrás ha ganado gran relevancia en el mercado fotovoltaico, convirtiéndose en una de las marcas favoritas en la elección de estructuras para paneles solares.

En la búsqueda de sistemas de montaje, es indispensable que analices si la empresa cuenta con ciertas características que te indiquen su fiabilidad, por ejemplo:

  • Productos certificados. 
  • Presencia a nivel internacional.
  • Soporte a nivel nacional
  • Solución de dudas y garantías
  • Solidez financiera. 

Estas son solo algunas de las características que identifican a Unirac y la convierte en una empresa confiable.

Estructura Ascender UNIRAC

Ahora que conoces más sobre está marca y el porqué en Solarama ponemos a tu alcance sus productos, te explicamos más la Estructura Ascender Unirac su nueva solución en México.

Estructura Ascender Unirac

1. Mayor flexibilidad

Unirac presenta una solución más flexible que pueda ser utilizada en diversos proyectos fotovoltaicos.

Mayor elevación

Una de las principales ventajas y características es su flexibilidad, esto gracias a que puedes modificar la elevación de la estructura hasta en un 50.8 cm.

De manera que elevas toda la estructura al mismo tiempo, por lo que se puede adaptar a los techos donde realizarás la instalación en caso de haber alguna obstrucción y hace la instalación más fácil para tu equipo.

Nueva riel 

Igualmente cuenta con una riel de 4.59 cm, esto es una gran ventaja, gracias que es ideal para las nuevas medidas de los módulos en el mercado, así como los de mayor tamaño.

Una y doble fila

Otra de las características que más destaca de este sistema de montaje es que tienes la opción de adaptarlo para uno o dos filas, por lo que puedes utilizarlo en diversos proyectos.

En caso de que elijas en fila sencilla puedes modificar los ángulos de inclinación de 10º a 25º.

Ahora, si la instalación requiere de doble fila, igualmente puedes modificar de 10º a 20º el ángulo de inclinación.

2. Mejor eficiencia

La estructura Ascender Unirac presenta varias características las cuales la hacen más eficiente en contraste con otras del mercado.

Menos herramientas durante la instalación

Una de sus grandes ventajas es que tu equipo no requerirá muchas y diferentes herramientas para hacer la instalación de la estructura. Incluso, una llave de ½” puede instalar la mayoría de los componentes.

Piezas de múltiples usos

Así mismo la estructurada para utilizar menos piezas, sin perder su resistencia, además que dichas piezas están dichas para múltiples usos en diferentes puntos de la estructura.

3. Tecnología de confianza

La Estructura Ascender UNIRAC, gracias a ser parte de esta marca ofrece materiales y tecnología de garantía como sus otros productos.

Garantía

Unirac ofrece 25 años de garantía en la estructura, además que puedes estar seguro de su calidad, gracias a que está certificado por la UL 2703.

Accesorios compatibles

Todos los accesorios de la marca Unicar son compatibles con esta estructura fotovoltaica, por lo no tendrás que preocuparte sobre la compatibilidad.

Conclusión

Sin duda la Estructura Acceder UNIRAC se convertirá en una de las estructuras de montaje favoritas, gracias a la facilidad y eficiencia que añade al proceso de instalación.

En nuestro webinar encontrarás más información detallada, impartida por un experto de la marca Unirac.