Empresarial

¿Porqué te recomendamos adquirir productos Growatt?

5/5 - (2 votes)

La marca de inversores Growatt, es una de las más reconocidas a nivel global, todo gracias a la calidad e innovación de sus productos, por ello la hemos traído hacia ti; con el fin de que tu negocio pueda caracterizarse por tener los mejores productos.

En esta ocasión hablaremos sobre Growatt, cuáles son sus beneficios y por qué la recomendamos para tu negocio, esto con el fin de que conozcas a la marca de inversores solares que distribuimos.

Índice:

  1. ¿Qué es Growatt?
  2. Te recomendamos esta marca
  3. Sus productos

1. ¿Qué es Growatt?

Growatt

Growatt se caracteriza por ser uno de los líderes mundiales en inversores solares y soluciones de energía inteligente, tanto para residenciales, comercio o a gran escala.

Cuenta con más de 10 años de experiencia que lo respaldan, más de 110 patentes y con presencia en más de 100 países y a lo largo de todo el mundo ha enviado más de 2.6 millones de inversores.  Estas cifras sólo logran captar la calidad que tiene esta marca, el compromiso con sus clientes y por qué las empresas lo prefieren.

Asimismo, esta marca sigue invirtiendo en nuevas investigaciones para sus tecnologías y productos, con el objetivo de irlas perfeccionando y haciéndolas aún más eficientes.

2. Te recomendamos esta marca

No podemos ofrecerte menos que lo mejor, por eso te presentamos algunas razones por las que te recomendamos adquirir productos Growatt:

Distinciones de la marca

Una de las características que avalan a la marca Growatt ha sido las distinciones y premios internacionales que han obtenido que los avalan cómo los mejores en el mundo. Algunos de estos son:

  • IHS Markit Top 1 Global – Growatt ocupa el primer puesto en Proveedor de inversores fotovoltaicos residenciales, acaparando un 16,6% de la cuota del mercado en el año 2020. Esto la posiciona como la favorita gracias a sus diseños ligeros, distinguidos, así cómo su facilidad de usar y manipular por millones de personas.
  • IHS Markit Top 2 Global – Ocupa la posición número 2 en Proveedor de inversores FV de híbridos, destacando con sus diseños compactos y amigables para el usuario.
  • IHS Markit Global Top 5 También se consolida dentro de los primeros 5 lugares de inversores trifásicos que destacan su uso para proyectos comerciales e industriales. 
  • IHS/WoodMac – Ubicado en el TOP 10 Global de Proveedor de inversores FV, clasificándolos como una marca segura y de gran innovación.

Tiempo de vida

La vida de un inversor solar común, es alrededor de 5 y 10 años, dado a las múltiples acciones que realiza, pero dado a que Growatt ha mejorado las tecnologías de sus productos, se puede decir que el periodo de vida es mayor al promedio. 

No podemos decir un número exacto, porque siempre va a depender de las condiciones en que se encuentre, sin embargo, podemos asegurarte que Growatt es sinónimo de calidad.

Tecnología

Cómo mencionamos, esta marca ha mejorado los inversores tradicionales, agregando servicios de línea inteligente, tanto para software como en el mismo producto, haciendo que el trabajo que se realiza sea de mejor calidad y de manera práctica.

Este fabricante chino ha destinado parte de su equipo de investigación y desarrollo en ofrecer sistemas completos y seguros, pero además a encontrar nuevas innovaciones, cómo por ejemplo sus cargadores empleados también para vehículos eléctricos.

Monitoreo

Growatt

Con los productos Growatt, puedes monitorear cómo va progresando el rendimiento del inversor, esto hará que puedas detectar si se presenta algún fallo y arreglarlo de manera inmediata, lo cual favorece más el servicio que ofreces haciendo que tus clientes estén aún más satisfechos.

Esto puede ser posible desde la facilidad de dos sistemas creados por la misma empresa, llamadas “ShinePhone” y “Shine Server” que permite realizar el monitoreo online. 

Sin embargo, además de obtener datos y el estado del rendimiento del inversor en cualquier momento del día, te brinda información de datos meteorológicos de donde se encuentre el sistema fotovoltaico para conocer la temperatura, el viento y los grados centígrados, entre otras cosas, criterios importantes para su óptimo funcionamiento. 

Soluciones

Sabemos que siempre te encuentras con diferentes situaciones, estos inversores se pueden adaptar a dichos entornos, por ejemplo, el híbrido puede utilizarse para el sistema monofásico o trifásico; al igual existen inversores cuando el sistema está fuera de la red, entre muchos más.

Usabilidad

Los artículos Growatt se manejan de manera intuitiva, por lo cual no te debes de preocupar. Así mismo, si llegara a presentarse un problema gracias a la tecnología con la que está integrada, puedes resolverlo desde tu negocio.

Diseño

Otra de las características que no pueden pasar desapercibidas de esta marca, son los diseños compactos que emplea, los cuales ayudan en la manipulación del mismo. 

Ahora bien, la sofisticación de su diseño es otra de sus cualidades que refieren a los productos de Growatt no sólo poderosos y fiables, sino elegantes.

Calidad

Cuentan con varias certificaciones entre ellas, TÜV, que garantizan que tras varias pruebas el inversor ha pasado por ciertos estándares y criterios, como calidad, seguridad y sostenibilidad. 

Además algunas de sus certificaciones están basadas en la buena gestión de la empresa, con el fin de asegurarse que todos los productos fabricados cumplen con los mismos estándares.

Garantía

Hemos adquirido los mejores precios y tiempos de garantía con Growatt, si adquieres este producto tienes una garantía que cubre el inversor, el dispositivo de monitoreo, al igual que el software.

Servicio y presencial global

De igual forma contar con presencia en todo el mundo, facilita la comunicación entre marca y distribuidor. 

Esto se ve reflejado en mejores tiempos de respuesta con tus clientes, así cómo asesoramiento de un equipo de servicio experto en el tema. 

3. Sus productos

Growatt

Cómo hemos recalcado a lo largo de este blog, los inversores de Growatt se distinguen por ser altamente eficaces, es por ello que hemos seleccionado los principales productos de sus categorías principales. 

Inversores residenciales

Posicionados como los número 1 en millones de hogares y cómo los favoritos por miles de instaladores gracias a la practicidad del dispositivo, facilidad para monitorearlo de forma remota, entre otras características. 

Entre los modelos que más destacan son: 

  • Growatt MIN 2500 TLX
  • Growatt MIN 3600 TLX

Para techo comercial

Idóneos para sistemas comerciales y servicios públicos que proveen máxima eficiencia y confiabilidad. 

¿Cómo te ves beneficiado cómo empresa? 

Atender cualquier inconveniente que se presente en el inversor, puede ser resuelto de manera remota sin necesidad de acudir directamente, ahorrando eficientemente costos en traslados y tiempo. 

Entre los modelos que más destacan son: 

  • Growatt MAC 20KTL3-XL
  • Growatt MAC 30KTL3-XL

Para almacenamiento de energía

Growatt ha ido un paso más allá al presentar diferentes soluciones cuando no existe una red eléctrica o suceden eventos inesperados (problemas ambientales como tormentas), cortes intermitentes, fallas eléctricas, etc.

Partiendo de ahí, han creado sistemas de almacenamiento de energía cómo sustitutos para suministrar energía. 

¿Cómo ayuda esto a tus clientes? 

Maximizar el autoconsumo;  hacer un uso más eficiente de la energía eléctrica, es decir, el excedente que se está produciendo se manda al sistema de almacenamiento; y la más importante: contar con un sistema de emergencia.

Para fuera de la red

Cumpliendo con los beneficios anteriores de brindar energía de respaldo, Growatt también maneja soluciones de almacenamiento que no dependen de un la red para mayor versatilidad. 

Conclusión

Para finalizar queremos ser puntuales con algo: todo negocio fotovoltaico requiere contar con las mejores marcas de productos, ya que además de asegurar la total satisfacción de sus clientes, es crucial que sea vista cómo una empresa que brinda valor, calidad y prestigio. 

Growatt provee exactamente lo mismo, y sus distinciones globales, centros de servicio en los principales países y constante innovación lo hacen un referente en inversores. 

Si deseas añadir esta marca dentro del catálogo de productos de tu empresa, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para asesorarte y orientarte.