Empresarial

Inversores Growatt, entre los primeros lugares en calidad

Los inversores Growatt tienen al menos diez años en el mercado de los fotovoltaicos, a nivel hogar y profesional. Su lista de clientes va desde estadounidenses, australianos y varios del viejo continente; pero ¿qué es lo que los hace tan populares y demandados? Continúa leyendo y descubre los beneficios que ofrece esta marca. 

Growatt New Energy se cataloga como el exportador en primer lugar de inversores en territorio chino, un mercado sumamente amplio y competitivo; pero la calidad de esta marca logró pasar de facturar 5 millones dólares en el segundo semestre de 2010, a 25 millones en los primeros seis meses de 2011; justo en este año el volumen de ventas fiscales fue mayor a los 50 millones de dólares. 

inversores growatt

Ubicado en la ‘Ventana de China’, Shenzen, cerca de 400 trabajadores laboran en esta empresa, donde el 50% de ellos, cuentan con un título de posgrado. Incluso, su personal está capacitado para ofrecer soluciones personalizadas a fabricantes de inversores de otras conocidas marcas, por medio de sus departamentos de Original Equipment Manufacturing (OEM) y Original Design Manufacturing (ODM)

Servicios inteligentes

Asimismo, es de las primeras empresas en ofrecer un Servicio inteligente en línea (OSS por sus siglas en inglés); el cual, puede ofrecer un diagnóstico y resolución de problemas de manera remota; lo que significa: mayor satisfacción en el cliente y una eficiencia de trabajo (al menos 60% más desde su implementación)

Entre las múltiples pruebas que han superado está la de los laboratorios PHOTON, un sitio que desde 2009 es uno de los principales en hacer pruebas a productos de módulos solares, quienes manifestaron su gran respeto por sus productos; tan sólo cuentan con el 97.8% de eficiencia, ¿nada mal no?

De acuerdo con el Information Handling Services (IHS) Markit, una empresa inglesa de alto renombre que colecta información pertinente para empresarios, los inversores Growatt se posicionaron en el top 3 en el envío de productos. 

Cuentan con todos los certificados que solicitan en diferentes partes del mundo: VDE0126 y CE para Europa, SAA en Australia (en donde se catalogan como el proveedor número uno), G83 en Reino Unido, ENEL para Italia, RD1663 a España, ETL para EE. UU. y Golden Sun para China.  

La garantía que ofrecen como inversor (5 años) es considerablemente alta, ya que puede prolongarse hasta por 10 años. 

Las apps son lo de hoy

Otro de los beneficios que los inversores Growatt ofrecen es una aplicación que puede monitorear el funcionamiento de dicho producto. Es una app inteligente que permite mostrarte datos en tiempo real de tu sistema fotovoltaico; además, puedes verlo desde cualquier lugar. Por otro lado, también tiene disponible el equipo de apoyo y te deja hacer algunos ajustes a distancia. 

Esta marca no sólo cuenta con inversores con un alcance residencial, sino que también puede ofrecer un servicio de este producto a nivel comercial, así como para grandes inversores comerciales e utilitarios. 

Características de inversores Growatt:

  • Alto rendimiento, baja tasa de fallas. 
  • Una eficiencia que alcanza el 99%, además de una mayor producción. 
  • Gracias a la refrigeración inteligente se garantiza la vida útil del inversor. 
  • Es fácil encontrar una anormalidad en el sistema gracias a su diagnóstico inteligente y monitoreo de cadenas. 
  • Una excelente plataforma de monitoreo. 

Ahora que ya conoces los inversores Growatt saber cuáles son sus beneficios y el nivel de su calidad. Si estás en el negocio de los paneles solares, es indispensable contar con un inversor adecuado; de eso dependerá que un buen porcentaje de tu sistema de fotovoltaicos funcione de forma óptima. 

Si deseas seguir leyendo sobre paneles solares y lo que necesitas saber en este negocio, sigue visitando nuestro blog