Fidelización

6 beneficios que puedes obtener de la marca SunTech

La marca SunTech, es una empresa líder en la creación de paneles solares y módulos fotovoltaicos, gracias a su calidad y durabilidad se ha destacado dentro de las competencia del mercado fotovoltaico. Esto le ha permitido tener presencia a lo largo de todo el mundo.

Acompáñanos en este artículo, donde estaremos hablando sobre la marca SunTech, qué certificaciones cumple, cuáles son los beneficios que aporta a tu negocio de paneles solares, entre otras cosas más.

Índice:

  1. ¿Qué es la marca SunTech?
  2. Certificaciones que cumple
  3. Beneficios que aporta

1. ¿Qué es la marca SunTech?

marca suntech

Cómo mencionamos anteriormente, SunTech se dedica a la fabricación de paneles solares de la mejor calidad, pero igualmente es pionera en la fabricación de celdas y módulos solares de silicio cristalino.

Además, se dedica a la investigación, desarrollo e innovación de sus tecnologías con el fin de seguir mejorando sus productos.

La empresa fue fundada en China, en el año 2001 y ha realizado envíos mayores a 25 gw y tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo.

2. Certificaciones que cumple

marca suntech

Los productos SunTech son los preferidos de muchos consumidores, y una de las razones es porque tienen que pasar por periodos de prueba y sobretodo certificaciones que lo avalan, algunas de estas son:

Prueba Atlas +25: Comprueba la durabilidad de los paneles solares y su rendimiento cuando son sometidos a pruebas de tensiones y degradación ambiental.

Prueba IEC: Esta prueba garantiza la seguridad de la instalación eléctrica por parte del panel, para la protección del usuario, incluso verifica que la instalación no se dañe.

Certificación MCS: Esta certificación es para los profesionales que trabajan en la empresa, donde se demuestra su competencia y compromiso para el cumplimiento de especificaciones técnicas.

Certificación VDE: Se evalúa la usabilidad del producto en cuestión, así como el cumplimiento de normas y leyes establecidas.

Marcado CE: Este marcado, certifica que los productos de la empresa cumplen con requisitos y disposiciones de la unión europea, que garantizan la seguridad de dichos productos.

3. Beneficios que aporta

marca suntech

Como habrás notado, la marca SunTech cumple con la mayor cantidad requisitos que se solicitan, haciéndola una gran opción para considerar; gracias a todas estas normas y a su constante investigación, no hay duda que esta empresa trae muchos beneficios para quienes adquieren su mercancía.

Mayor eficiencia

Gracias a su tecnología PERC en las láminas de los módulos, los rayos reflejados de igual manera se pueden aprovechar, haciendo que el rendimiento sea mayor y más eficiente.

Calidad

La calidad de los productos es innegable, y está respaldado por la gran cantidad de pruebas que pasan, no solamente por parte de la empresa, sino, por grupos especializados que también someten a los módulos o paneles a pruebas de rendimiento y calidad.

Durabilidad

Una de las características que más destaca de marca SunTech es la durabilidad, es decir, el tiempo de vida es largo gracias a su riguroso proceso de calidad, fabricación y materiales que utilizan; claro que su durabilidad va a variar dependiendo de las condiciones de la instalación.

Resistencia

La marca SunTech, sabe que existen muchos tipos de clima donde los módulos están expuestos, por ello refuerzan sus productos, un ejemplo es el módulo solar policristalino que llega a soportar vientos de alrededor 3,800 pascal o hasta nevadas de 5,400 pascal; por lo tanto, cualquiera que sea la condición climatológica en la que se encuentre su cliente, podrá estar seguro de la gran resistencia de sus materiales.

Diversidad de productos

Esta marca, cuenta con varias series de productos que puedes escoger según lo que tus clientes requieran, por ejemplo:

  • Serie ultra S: Son celdas de medio corte que ayudan a reducir la resistencia, así como disminuye el costo de producción, por lo que puede haber un poco más de margen de ganancia, sin quitarle a tus clientes los beneficios de esta marca.
  • Serie ultra V: Los módulos son 15% más livianos y por el diseño de la estructura la capacidad de carga mecanizada se optimiza, así como evita el riesgo de micro fisuras.
  • Serie ultra X: Con su diseño de 3 cortes reduce los puntos de calor y la pérdida de corriente, y por su diseño bifacial, brinda una mayor producción de energía.
  • Serie SuperPoly: El módulo puede aumentar de 5 a 10 w en la potencia de salida y tiene una excelente capacidad incluso cuando la luz solar es débil o escasa.
  • Serie Hispec: El módulo CC Smart, combina inteligencia con eficiencias que incluyen funciones de optimización, seguridad, y supervisión favoreciendo el rendimiento y obtención de energía solar.

Garantías

Otra de las grandes ventajas que ofrece la marca SunTech, es la garantía que abarca 12 años por el producto, 25 de garantía de performance, incluso hasta 30 años para los paneles que son de doble vidrio.

Conclusión

Terminamos este artículo esperando que haya sido de tu utilidad y hayas conocido las razones por las que te acercamos esta marca. Puedes encontrar más información en nuestro blog

Si quieres información más específica ¡contacta a tu asesor de venta Solarama!