Empresarial

¿Por qué elegir microinversores Apsystems?

Los microinversos APsystems, tienen una variedad de beneficios que ofrecen, además que son únicos en su tecnología, siendo además una marca reconocida a nivel mundial. Por eso, en esta ocasión hablaremos en este blog, sobre por qué elegir microinversores APsystems.

INDICE

  1. ¿Qué es un microinversor?
  2. ¿Qué es APsystems?
  3. ¿Por qué elegir APsystems?
  4. Beneficios de los microinversores APsystems

1. ¿Qué es un microinversor?

El funcionamiento de un sistema solar fotovoltaico requiere de una serie de elementos para que la energía solar pueda ser absorbida por los paneles solares, y una de las piezas fundamentales es el microinversor.

Es decir que debajo de cada dos o cuatro módulos hay un microinversor que convierte la energía continua a corriente alterna. 

Si deseas saber más información sobre qué es un microinversor solar, te invitamos a leer nuestro blog aquí.

2. ¿Qué es APsystems?

APsystems, es un fabricante de microinversores solares, que tienen historia desde el 2010 en Silicon Valley. 

Se le conoce como la marca número uno en ser fabricante mundial de microinversores para múltiples módulos. 

Tienen presencia internacional en Estados Unidos, Francia, China, Países bajos, Australia y México.

3. ¿Por qué elegir microinversores APsystems?

microinversores apsystems

APsystems es un fabricante que ofrece una potente y avanzada tecnología de microinversores solares para sistemas residenciales y comerciales.

Su arquitectura de sistema patentada permite aumentar la cosecha solar, asegurando el máximo rendimiento para los conjuntos solares, y además de contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y productos para el mercado.

Los microinversores APsystems cuentan con un avance tecnológico impresionante, cuando se habla de sistemas solares fotovoltaicos, gracias a que sus productos son más potentes, rentables, inteligentes y seguros. 

La tecnología de microinversores APsystems controla y maximiza la generación de energía para cada celda solar, aumentando la eficiencia del sistema en hasta un 20%.

4. Beneficios de los microinversores APsystems

microinversores apsystems
  • Ofrece un tiempo de instalación del 75% más rápido.
  • Brinda la potencia de salida máxima más alta y una velocidad de transmisión hasta 3 veces más rápida que los microinversores convencionales.
  • Un rango de voltaje MPPT más amplio resultará en una mayor cosecha de energía para los propietarios.
  • Los microinversores están diseñados para adaptarse a los paneles fotovoltaicos de alto rendimiento de hoy en día, y así mismo ofrecer una capacidad mejorada, reduciendo significativamente el tiempo
  • Los costos de instalación al tiempo que proporciona un nivel de potencia sin precedentes con cuatro MPPT independientes por canal.

Para finalizar, los microinversores APsystems, tienen todo lo necesario para cambiar la perspectiva y rendimiento de tu negocio o proyecto. 
Si deseas más información, da click aquí.