Fidelización

Objetivo de Solarama: Todo lo que tienes que saber

Rate this post

En Solarama somos una empresa distribuidora de paneles solares y otros artículos de energía solar para las empresas que cuentan con un negocio  fotovoltaico o que están comenzando en este sector. 

Nuestra finalidad principal es brindar productos de la mejor calidad y de las más reconocidas en el mercado fotovoltaico, con el fin de generar confianza en los clientes. Al igual que estamos listos para adaptarnos a las necesidades y requerimientos con los que cuente todo negocio de paneles solares.

En este artículo queremos compartirte un poco más sobre nosotros, cuál es el objetivo de Solarama, que ofrecemos como aliado distribuidor, y cómo a lo largo de nuestra trayectoria hemos ido implementando nuevas funcionalidades para asegurar tu satisfacción.

Índice

  1. Solarama
  2. Objetivo de Solarama
  3. Beneficio de nuestra alianza

1. Solarama

Objetivo de Solarama

Con más de 3 años en el mercado, nos hemos logrado posicionar como una de las mejores marcas distribuidoras, todo gracias a la confianza que nos han brindado nuestros aliados y a la calidad de los productos que manejamos.

Desde nuestros comienzos hemos decidido brindarte las mejores marcas, algunas de estas son:

  • Canadian Solar: Uno de los fabricantes de paneles solares reconocidos internacionalmente, gracias a la calidad de sus productos y los diferentes certificados que lo avalan.
  • SunTech: Fabricante de paneles solares chinos más importantes a nivel internacional y que sin duda son de gran calidad y está comprobado por las diferentes pruebas por las que pasa.
  • Growatt: Nuestra marca preferida para inversores solares. Esta marca se caracteriza por la eficiencia de sus productos y la tecnología que maneja la cual permite monitorear su funcionamiento de manera remota.
  • Apsystems: Los microinversores Apsystems, es uno de los más recomendados gracias a la eficiencia y seguridad energética que proporciona, al igual que el fácil uso para hacer el monitoreo.
  • Unirac: A lo largo de los años que ha estado presente en el mercado, ha demostrado ser la mejor opción para las estructuras de paneles solares, teniendo como prioridad la seguridad y calidad en sus productos.

2. Objetivo de Solarama

Objetivo de Solarama

Cómo mencionamos anteriormente, Solarama es un proveedor mayorista de productos para energía solar, y este es un sector altamente competitivo, además de que se requieren de ciertos parámetros de seguridad y cuidado para prevenir accidentes.

Por ello el objetivo de Solarama principal es brindarte productos de alta gama. Como aliados queremos ver que tu negocio crezca, por ello además de todos los servicios de un distribuidor, hemos implementado asesorías donde podrás conocer más de las marcas del mercado, buenas prácticas y aspectos necesarios para llevar tu negocio al siguiente nivel de crecimiento.

Constantemente nos estamos capacitando y buscando nuevas maneras de ofrecerte contenidos de valor que te ayuden con el día a día de tu empresa, desde aspectos técnicos como el mantenimiento del sistema fotovoltaico, hasta consejos y prácticas para el desarrollo humano. 

 3. Acciones en nuestra alianza

Una vez explicado el objetivo de Solarama, queremos hablarte sobre las acciones que llevamos a cabo para que todo lo anterior se vuelva una realidad.

Asesoría profesional

Queremos que cuentes con este apoyo profesional que requieren tus proyectos, por lo tanto nos aseguramos de contar con personal experto que pueda ayudarte en cualquier situación en la que te encuentres de manera inmediata y personalizada.

Amplio inventario

Objetivo de Solarama

Comprendemos que muchos de los clientes siempre quieren tener sus productos lo más pronto posible y que incluso algunos buscan una entrega inmediata. El contar con un stock es la mejor solución para que puedas satisfacer a tus clientes, pero igual sabemos que no siempre es la mejor opción para los negocios.

Por lo tanto, en Solarama nos encargamos de tener un amplio inventario para ti, de esta manera podrás tener disponibilidad a todos los productos que manejamos y te lo enviaremos de manera inmediata, asegurando la satisfacción de tus compradores.

Las mejores garantías

De la misma manera, sabemos que siempre hay inconvenientes que no podemos evitar en ciertas circunstancias, por lo que buscamos las mejores garantías en el mercado para ofrecerte; esto ayuda a generar mayor confianza en tus clientes y por supuesto a resguardar tu inversión.

Capacitaciones

Así como nosotros nos estamos capacitando constantemente para ofrecerte lo mejor, nos hemos dado a la misión de que puedas hacer lo mismo con tus clientes. Por consiguiente desarrollamos webinar, talleres, materiales completos a los que tienen completo acceso.

Conclusión

Nos apasionamos por lo que hacemos y nos complace tener aliados que confían en nosotros, además que nos ayudan a crecer. Por ahora, tenemos que despedirnos, pero si quieres hablar con algunos de nuestros asesores Solarama, puedes contactarnos.