Empresarial

25 años de experiencia respaldan a paneles solares Amerisolar

Rate this post

Conocer cuáles son las mejores marcas para trabajar siempre es complicado, especialmente cuando hay un amplio y en crecimiento mercado de fotovoltaicos. Precisamente por lo anterior, es crucial conocer los paneles solares Amerisolar, ya que se catalogan como una de las marcas más populares a nivel global. 

Logros de los paneles solares de Amerisolar 

Con 25 años de experiencia en producción y control de calidad, el alcance de esta marca  ha llegado a países como Alemania (donde colaboran con diferentes institutos germanos), Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Australia, Grecia, Taiwán, entre otros. 

Sin embargo, ser conocido en varios puntos de América y Europa no es suficiente para comprobar la garantía de esta marca. No obstante, Amerisolar cuenta con múltiples certificaciones que se han encargado de medir y registrar el desempeño de los fotovoltaicos en ambientes simulados, los cuales, han tenido resultados benéficos. Aquí puedes revisar la larga lista. 

PANELES SOLARES AMERISOLAR

Libres de impuestos 

Si lo que te interesa es tener paneles solares Amerisolar en otros territorios, lo puedes hacer sin la necesidad de pagar el derecho de aduana (tasas, gravámenes, impuestos, emolumentos) o incluso, puedes evitar vender un producto con un precio reducido al establecido en el mercado, el famoso dumpling. Amerisolar no tiene ninguna de estas limitantes a la hora de comercializar. 

Lo mejor de todo es que esta marca tiene una política de puerta a puerta, lo que significa que la entrega es directamente al almacén de destino; evitando así perder tiempo y dinero en las compañías de paquetería. 

Garantías de verdad 

Gracias a la alta calidad de sus productos, el tiempo de garantía que los paneles solares Amerisolar ofrece es considerablemente larga, especialmente cuando se trata de manufactureros mundiales. 

PANELES SOLARES AMERISOLAR

Esta marca da 12 años de garantía por defectos de fábrica: fallas por oxidación del marco de aluminio, grietas en la superficie frontal del vidrio, causadas por objetos internos al vidrio y fallas con los cables de fábrica y conectores male/female. Son, al menos, el 91.2 % de la producción después de dicho lapso, así como 80.6 % después de 30 años. 

Características de los paneles solares Amerisolar 

Entre los detalles que se pueden destacar de esta marca son su alta velocidad y transmisión, gracias al vidrio templado que utilizan; el cual, también ayuda a que los módulos solares tengan una mejor resistencia. 

Para una mejor y estable proyección de energía, Amerisolar utiliza unas cajas de conexión hechas con materiales impermeabilizantes y aislantes. Asimismo, dentro de las pruebas que determinan si la calidad de los paneles solares es lo suficientemente buena para resistir condiciones climáticas versátiles, esta marca ha superado tanto  IEC 61215 como IEC61730. 

Por otra parte, los paneles solares Amerisolar cuentan con un laboratorio independiente, en donde realizaron una instalación que fue monitoreada por dos años. Los resultados que arrojó esta prueba fue que el rendimiento de esta marca se encuentra entre el 99.6% y el 101.5%, un margen bastante satisfactorio. 

No importa si estás iniciando tu negocio como distribuidor, lo que necesitas es conocer tu producto, de dónde viene y cuál ha sido su alcance. Si gustas analizar algunos detalles un poco más técnicos puedes visitar su ficha técnica

Para más artículos relacionados con el mundo de los paneles solares, no olvides mantenerte al tanto de nuestro blog