Empresarial

¿Qué es Solarama? Proveedor de paneles solares

Rate this post

Si te has preguntado ¿qué es Solarama? Has llegado al lugar indicado, por lo que a lo largo de este contenido hablaremos acerca de la marca Solarama proveedora de paneles solares. 

Sabemos que encontrar un proveedor confiable y seguro de paneles solares no es fácil, por eso queremos compartirte por qué nosotros sí podemos ser la mejor opción para alcanzar el éxito en tu emprendimiento de sistemas solares fotovoltaicos. 

Cabe mencionar que el mercado fotovoltaico, tiene muchas exigencias y algunas de ellas no solo son el mejor precio del mercado, estamos hablando de la atención personalizada al cliente, la experiencia del equipo comercial, el tiempo de espera de entrega de productos. un amplio inventario e incluso marcas de alta calidad con amplia experiencia, y todo esto y más lo puedes encontrar en Solarama. 

Pero entonces, ¿quiénes son Solarama?

Índice:

  1. ¿Quiénes somos?
  2. ¿Quién está detrás de Solarama? 
  3. ¿Qué nos hace diferente? 
  4. Crecimiento de Solarama

1. ¿Quiénes somos?

que es Solarama

Somos una empresa proveedora de paneles solares, inversores solares, microinversores y estructuras de sistemas solares fotovoltaicos con más de 3 años de experiencia en el mercado.

Además de proveer estos productos, también nos interesa comprometernos con nuestros clientes, porque no solo son eso, sino también nuestros aliados, para que juntos podamos crecer y permanecer en este mercado. 

Buscamos ser ese socio que tanto estás buscando, porque no solo es comercializar aparatos y equipos fotovoltaicos, sino también brindar todas aquellas herramientas, consejos, y soluciones que pueden aplicar en su negocio de paneles solares, ya sea que esté empezando su emprendimiento o si tiene cierto grado de madurez. 

Todo esto y más lo ofrecemos mediante asesoramiento y training profesional en el ámbito solar fotovoltaico para trascender en el servicio a cliente, para todo tu equipo comercial. 

2. ¿Quién está detrás de Solarama?

Como en toda empresa, siempre hay una persona líder que comenzó un negocio, y en este caso es el Luis Alonzo Tamayo Aguilar, director general de Solarama. 

En una entrevista de un reconocido periódico de la ciudad de Mérida, Yucatán ha comentado lo siguiente: 

“La empresa nace con la intención de ser un nuevo competidor y ser flexible; entendemos las necesidades del mercado que es muy cambiante y estamos listos para solventar las necesidades de la industria en donde la prioridad siempre sea brindar un servicio a cliente de excelencia”.

Y justo, lo que mencionamos sobre quienes somos, en Solarama es muy importante la calidad no solo en el servicio, sino que además los paneles solares que se proveen a nuestros clientes, sean los mejores del mercado con amplia experiencia en el sector y marcas reconocidas a nivel mundial. 

¿Qué nos hace diferente? 

que es Solarama

Atención personalizada y eficiente

Este es uno de los pilares más importantes de Solarama, la cual se brinda a cada uno de nuestros clientes, porque sabemos que una relación estable y duradera, permitirá que ambas partes consigan mejores resultados, siempre trabajando en equipo. 

Garantía inmediata

Los accidentes pasan, por lo que si el producto llega en mal estado, nos hacemos responsable y sin problema hacemos válida la garantía de manera inmediata, para proceder al cambio de equipos y productos dañados o averiados. 

Marcas reconocidas

La calidad siempre es implícita en cada uno de nuestros productos, sin embargo aún así elegimos las mejores marcas de sistemas solares fotovoltaicos para proveer a nuestros clientes, con equipos eficientes y con certificaciones a nivel internacional. 

Inventario amplio 

que es Solarama

Muchas empresas manejan cierta variedad de línea de productos, pero nosotros te aseguramos que contamos con amplia mercancía lista para entregar y enviar a tu empresa de paneles solares, y no dejes a ningún cliente sin sus pedidos.

Asesoramiento y orientación 

Así como mencionamos al principio de este contenido, ofrecemos asesoramiento y orientación profesional para los equipos de ventas, porque nos interesa que tu empresa prospere y alcance el siguiente nivel y consigas más resultados que nunca, con la distinción de un conocimiento extenso del mercado solar fotovoltaico, hablamos desde la instalación, mantenimiento, conceptos técnicos, funcionalidades y mucho más para tener un equipo comercial más preparado. 

Créenos, esto es lo que hace la diferencia en la experiencia de atención al cliente, ten por seguro que no se olvidarán de ti y te verán como una fuente de autoridad en quien pueden confiar ante cualquier problema o situación que se presente según los servicios que ofrezcas. 

Entregas directas en tu lugar de trabajo

Ya sea que cuentes con un almacén o directamente en las instalaciones de tu negocio, hacemos entrega de los paneles solares hacia ti. Además te llevas el beneficio de evitar esos costos extras de envío, porque nosotros ya los incluímos en nuestros precios, así que no tienes de que preocuparte por estar pensando en los costos adicionales como lo que es el embalaje o transporte. 

Crecimiento de Solarama

La empresa Solarama hizo sus inicios en la ciudad de Mérida, Yucatán, y aún siendo una empresa joven, hemos conseguido ampliar nuestro mercado en varios estados de la república mexicana, tenemos alcanzado presencia en Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán, todo esto gracias a la gran respuesta del público que nos ha permitido impulsar nuestro negocio proveedor de paneles solares. 

Para concluir, esperamos que hayas encontrado la información que buscabas y necesitabas acerca de nosotros, si deseas saber más acerca de nosotros y nuestros servicios, te invitamos a seguir nuestro blog o contactanos.