Empresarial

Solarama: Proveedor de paneles solares con entrega inmediata

Rate this post

En Solarama como proveedor paneles solares, estamos conscientes de que la demanda del mercado fotovoltaico es exigente y cada vez hay más empresas que buscan cubrir esta necesidad. 

Y uno de los aspectos que apremia a los negocios solares es el tiempo de entrega de los productos y accesorios solares a sus clientes ¿cierto? Pues el tiempo de espera puede ser un factor determinante para que un cliente realice o no la compra.

Por ello, como tus aliados y proveedor paneles solares de tu negocio, uno de los servicios que ofrecemos es la entrega a tiempo de los productos que hayas realizado, es decir, nos encargamos de entregar cada pedido lo más pronto posible.

Índice

  1. ¿Quién es Solarama?
  2. Proveedor paneles solares con envío inmediato 

1. ¿Quién es Solarama?

Antes de explicar cuál es nuestro proceso para poder enviarte tus productos de manera inmediata, te explicaremos más sobre quienes somos.

proveedor paneles solares

En Solarama somos mayoristas de energía solar, por lo que proveemos productos fotovoltaicos de la más alta calidad y con los mejores resultados del mercado solar en toda la República Mexicana. 

No obstante, no solo destaca la calidad de los productos que te entregamos, sino que también buscamos ser ese aliado el cual te ayude a poder crecer y destacar en el sector. Todo esto por medio de nuestras asesorías, materiales y apoyo en proyectos, así como constantes capacitaciones en el mercado y nuevos productos.

Por ello desde el 2017 hemos logrado realizar más de 10000 envíos a toda la República a más de 1200 clientes.

2. Proveedor paneles solares con envío inmediato 

Una de las maneras en que buscamos ayudar a tu negocio es con el envío inmediato. Como platicamos al principio de este contenido, sabemos que esta parte juega un panel esencial para el cierre de una venta.

A continuación te explicamos más sobre este proceso y cómo puedes obtener tus productos fotovoltaicos para tu empresa en el menor tiempo posible.

proveedor paneles solares

Cliente solicita cotización 

El primer paso comienza cuando te pones en contacto con nosotros, puedes preguntar sobre los productos que tienes interés, la marca, etc. Nuestro equipo comercial se encargará de realizar una cotización y así facilitarte la información que necesites.

Lo siguiente, si se llega a un acuerdo, es que podrás realizar tu pedido y se te informará el tiempo de entrega, pero este dependerá del lugar donde se encuentre tu negocio o el lugar donde realizarás la instalación.

Confirmación de stock 

proveedor paneles solares

Posteriormente al realizar el pedido,nuestro equipo confirmará si se cuenta con el stock disponible en bodega, cabe mencionar que tenemos bodega en Mérida y Toluca.

Por lo tanto, si realizas un pedido en cualquiera de estás ciudades y contamos con el material disponible en ese momento, también tienes la opción de poder recoger el producto por ti mismo de manera inmediata.

Envío el mismo día 

Con la información que nos has proporcionado, ahora procedemos a realizar el envío.

En caso de ser posible y de acuerdo a nuestra agenda realizamos el envío de tu pedido el mismo día, ya sea a las oficinas de tu negocio o directamente en donde realizarás la instalación fotovoltaica, sin cargos extra.

Debes tener presente que si tu pedido lo realizas antes de las 12:00 pm el se embarca el mismo día, de lo contrario será el día siguiente.

Envíos a otros estados 

Igualmente es importante mencionar que el tiempo de espera para recibir tus productos fotovoltaicos siempre varía de acuerdo a tu locación y a la distancia que este se encuentre de nuestros almacenes.

Cotizamos el costo del envío, pero no te preocupes que contamos con diferentes convenios el cual nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones de envío de acuerdo a su presupuesto y preferencia.

Para concluir…

Tenemos muy claro el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes y aliados, por ello, una vez se haya acordado el tiempo de entrega nos comprometemos a hacerlo lo más rápido posible según las necesidades de la empresa que lo requiera y sobre todo una entrega segura.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios o productos, visita nuestro blog.