Empresarial

¿Por qué te recomendamos accesorios para paneles solares de Suntree?

Rate this post

La marca Suntree es una de las marcas más reconocidas en el mercado fotovoltaico, gracias a la calidad de sus productos. Los accesorios para paneles solares cumplen una función importante, así como otros elementos como los paneles, inversores o estructuras.

A pesar de ser pequeñas piezas, es esencial que se adquieran y utilicen accesorios de buena calidad para las instalaciones de los clientes. Pues, como bien sabes incluso estos requieren cumplir normas o estándares de calidad para brindar una instalación segura y funcional.

Los accesorios Suntree para paneles solares son una de las marcas más recomendadas en el mercado, es por ello que queremos platicarte más sobre ella y por qué debes usarlas para tus instalaciones.

Índice

  1. Importancia de utilizar accesorios solares
  2. Marca Suntree
  3. ¿Por qué recomendamos los accesorios Suntree?
  4. Accesorios Suntree

1. Importancia de utilizar accesorios solares

A pesar de no ser una pieza principal en el sistema fotovoltaico, es necesario comprender que incluso los accesorios cuentan con una gran importancia en la instalación, a continuación te damos algunas razones.

Principalmente es necesario que tengas en cuenta que a pesar de utilizar productos de calidad, existen diferente factores los cuales pueden producir fallas en el mismo, por lo tanto incluir accesorios de calidad sumas un mayor nivel de protección y seguridad a los componentes y a las personas alrededor.

Además los daños que pueden ser causados ante fallos e inconvenientes, pueden ser graves, por ejemplo: incendios, quemaduras, fallas internas de equipos e instalaciones, y como mencionamos, si llega a dañar a una persona, los riesgos pueden ser fatales.

Así como ayuda a la prevención de algunos daños, también tiene la importante función de poder detectarlos. Por lo que con ello podrás saber cuando el sistema está presentando algún problema, así poder hacer los cambios o reparaciones necesarias.

2. Marca Suntree

Suntree

 Antes de explicarte por qué recomendamos la marca Suntree, queremos hablarte antes sobre esta marca y cómo es que se ha llegado a posicionar entre las favoritas del mercado.

Suntree Electric Group es una marca de accesorios para paneles solares con origen en China, que desde hace más de 15 años ha fabricado accesorios solares de alta calidad por lo que les ha permitido tener presencia global en más de 110 países.

Uno de los aspectos que ha hecho que esta empresa destaque de la competencia, es que a lo largo de sus años en el mercado siempre está en busca de nuevas tecnologías las cuales favorezcan las instalaciones, sin descuidar el factor seguridad.

3. ¿Por qué recomendamos los accesorios Suntree?

Los accesorios solares son un elemento importante en las instalaciones fotovoltaicas y Suntree es la mejor opción en el sector, estás son las razones:

Suntree

Variedad de productos

Una de las principales ventajas de la marca Suntree es que cuentan con gran variedad de accesorios solares, por lo que podrás cubrir todo lo que necesitas en un mismo sitio.

Como por ejemplo: caja combinadora, conector solar, circuito CC, interruptor de aislamiento, conectores modulares, dispositivos de protección contra sobretensiones, caja de conexiones, solo por mencionar algunos. 

Certificaciones

Así como otros productos requieren de certificaciones las cuales evalúan su composición y el cumplimiento de las normas, con el fin de brindar seguridad a las instalaciones fotovoltaicas. De la misma manera los accesorios requieren de ciertas condiciones para que se consideren aptas.

Los productos y accesorios de Suntree cuentan con diferentes certificaciones como ISO 9001, ISO 14000, OHSAS 18000, ISO 27000, CE, CB, VDE, LVD, IEC, Nemko, SAA, TUV, MEA, PEA, G59, RETIE, etc.

Calidad

Gracias a las diversas certificaciones con las que cuenta, la calidad de los accesorios de esta marca están asegurados, aun así la marca Suntree también se caracteriza por someter a sus productos a diversas pruebas de calidad estrictas, de manera que ningún producto llega a manos del consumidor sin antes haber sido aprobado y asegurado.

Laboratorio I+D

Gracias a que Suntree es una empresa comprometida con la seguridad de sus instalaciones que incluso cuentan con un laboratorio donde se realizan tanto mecánicas como eléctricas.

En este laboratorio se prueban diferentes aspectos de los accesorio Suntreee, como la vida útil, pruebas con y sin electricidad,a pruebas de flama, estabilidad, y otras evaluaciones para corroborar que tanto protege los equipos, o hasta cuántas descargas.

Variedad de soluciones

Otro de los aspectos por los que destaca la marca de accesorios Suntree es que cuenta con variedad de soluciones para tus instalaciones, por ejemplo cuentan con diferentes dispositivos y accesorios para la protección del sistema fotovoltaicos, protección del circuito de edificios, protección y control industrial, por mencionar algunos.

Cada uno con sus subcategorías, materiales, funciones, etc.

4. Accesorios Suntree

 Como te mencionamos, la marca Suntree cuenta con una variedad de accesorios, que son de gran utilidad para las instalaciones, algunos de ellos son:

  • SL7 Polarity DC Circuit Breaker: Estos interruptores de corriente directa son la mejor opción para aplicaciones de circuitos de control de corriente continua (CC).
  • SUP2H1-PV Photovoltaic Surge Protective Device: La protección sobretensiones tiene señalización de contacto remoto opcional.
  • SMC4 Solar Conector: Los conectores Suntree cuentan con la ventaja que puedes acomodar los cables fotovoltaicos con diferentes diámetros de aislamiento.
  • SPD SUP1-40 2 Polos 275vac 20-40 ka T2: Este es otro sistema de protección contra sobretensiones, el cual cuenta con un cableado seguro para evitar cualquier posible agrietadura.
  • SRD-32gPV 1A-32A Photovoltaic Fuse: Este accesorio es ideal para proteger a los equipos contra cortocircuitos.

Conclusión

Ahora que conoces la marca Suntree y todo lo que tiene para ofrecer a tu negocio y clientes, es momento de adquirir todos los accesorios que necesitarás en tus próximas instalaciones para brindar un servicio inigualable.

Descubre la variedad de productos Suntree, que Solarama trae para ti.