Empresarial

5 ventajas que obtienes con los sistemas Unirac

Nosotros sabemos lo importante que son las estructuras de montaje para el sistema fotovoltaico, debido a que estas son las que se encargan de soportar todo el peso de los paneles solares, y si no son de buena calidad se podría generar varios problemas al respecto.

En esta ocasión queremos hablar más del tema, por lo tanto, te presentamos a Unirac, una de las mejores marcas de sistemas de montaje a nivel internacional.

Índice

  1. ¿Qué es Unirac?
  2. Cuáles son sus ventajas

1. ¿Qué es Unirac?

Unicar

Cómo mencionamos, Unirac es una de las marcas americanas líderes a nivel global y es gracias a la calidad de sus de estructuras de montaje para los paneles solares que ha sobresalido entre la competencia por más de 22 años.

Además que sus productos cumplen con estándares de calidad y requisitos que pide la NOM en el artículo 690, lo que hace que sea una de las mejores opciones para tu negocios de paneles solares.

2. Cuales son sus ventajas

Te recomendamos Unirac, ya que consideramos que es una de las mejores marcas para que tu sistema de instalación fotovoltaica sea de excelencia y decimos esto gracias a las grandes ventajas que aporta.

Calidad

La calidad de esta marca es excelente, y podemos decir esto porque cumple con varios estándares que se requieren, un ejemplo es el Solarmount que cuenta con las especificaciones estándar UL 2703, lo que quiere decir que la estructura puede estar hecho de materiales como el acero inoxidable, plomo, acero galvanizado, entre otros, que son de largos periodos de resistencia.

Al igual que los montajes de PV cuentan con las certificaciones ISO 9001:2008, OHSA 18,001:2007, entre otras, que demuestran su excelencia y compromiso con clientes y productos.

Garantía

Unirac, ofrece varias garantías dependiendo del producto que se adquiera, pero en todos los casos son con más de 20 años de garantía si no afecta otro aspecto situacional o de ejecución de trabajo que no tenga relación directa con la fabricación de la estructura.

Estética

Sin duda, una de las mayores ventajas que ofrece Unirac es la estética de sus productos, donde se puede observar que las piezas son limpias y únicas. Podrás creer que es un aspecto banal, sin embargo, es algo que tus clientes tomarán en cuenta, porque comenzará a formar parte de su hogar o negocio.

Variedad de productos

La diversidad de productos con los que cuenta Unirac beneficiará tu negocio, porque no importa en qué situación se encuentre donde harás la instalación, habrá una estructura ideal para la ocasión.

Unirac
  • SolarMount: Utilizado para residencias de montaje pv, está perfectamente diseñado para una instalación fácil y rápida, asimismo con abrazaderas universales.
  • RoofMount: Es una línea para techo planos, además que permite múltiples ángulos e inclinaciones, con el fin de que se adapte según las necesidades de tu cliente.
  • Montaje de piso: El armado de esta estructura es realmente fácil, además, gracias a su diseño el montaje en los terrenos es más simple, en comparación a otras estructuras.
  • SFM Infinity: Esta estructura es especialmente para la instalación de paneles solares en techos de tejas, con esta opción se utiliza menos accesorios para la instalación, pero no te preocupes continúa siendo segura.
  • Unirac Large Array: La ULA es una de las mejores opciones cuando el panel estará en ciertos desafíos climáticos, gracias a la tubería de acero hace que esta sea mucho más rígida.

Precio

Uno de los mejores aspectos a tomar en cuenta es el precio de los productos Unirac, porque tiene la mejor relación calidad-precio del mercado, y en Solarama conseguimos los mejores costos para ti.

Conclusión

Nosotros nos aseguramos de recomendarte y proporcionarte las mejores marcas en el mercado en cuanto a productos fotovoltaicos se refiere, por tal razón decidimos solo ser aliados con Unirac.

¡Si deseas conocer más al respecto contacta a tu asesor de Solarama!