Empresarial

Inversores Solis:’Top Inverter Brand’ por 4 años consecutivos

5/5 - (1 vote)

Es muy importante contar con las mejores marcas en cuestión de paneles solares, pero hay algunos complementos cuya calidad debe ser óptima. Por ejemplo, Inversores Solis. 

Creada en 2015, esta marca se caracteriza por ser una de las más antiguas y amplias que hay en el mercado; abarca clientes residenciales, comerciales, de servicio público y desarrolladores solares y también son parte de inventario de lugares de gran renombre como la Torre Eiffel

inversores solis

 Top Inverter Brand

Los inversores Solis han sido galardonados en repetidas ocasiones como ‘Top Inverter Brand’ desde 2016 hasta 2019; una calificación que EuPD, una autoridad de la investigación en el mundo de los fotovoltaicos a nivel mundial, realizó. 

Por su parte, la organización Bloomberg NEF realizó una investigación en donde esta marca quedó en tercer lugar en términos de bancabilidad. Concluyeron que con esta empresa es más fácil que un banco ofrezca un préstamo sin recursos a proyectos de generación de energía natural, mientras se haga uso de estos.

Ellos mismos se encargan del proceso de desarrollo, fabricación y ensamblaje de todos los componentes del inversor; por lo que sea que esté bien o mal su producto, está bajo sus propias manos; así, como todo lo pueden  mejorar.

Características de peso 

Los inversores Solis ofrecen productos desde los 700 W hasta los 60 kW y con modelos que cuentan con una salida de corriente alterna de 127 V hasta 480 V, una medida que es más que suficiente para residenciales, comercio o incluso, industrial. 

Estos inversores son compactos y poco pesados, características que se lograron gracias a la tecnología de alta frecuencia de conmutación con la que cuentan. 

Casi cualquier producto relacionado con los paneles solares está en constante mejora y actualización, especialmente cuando se trata de implementar herramientas tecnológicas que faciliten su uso. Los inversores Solis no son la excepción, ya que poseen un Wi-Fi Stick que se conecta en tiempo real para un monitoreo de rutina.

inversores solis

 Si quieres saber más de temas relacionados a fotovoltaicos continúa leyendo nuestro blog