Empresarial

Inversores Solis:’Top Inverter Brand’ por 4 años consecutivos

Es muy importante contar con las mejores marcas en cuestión de paneles solares, pero hay algunos complementos cuya calidad debe ser óptima. Inversores Solis, sin duda la tiene, por algo cuentan con una red mundial de clientes satisfechos. 

Creada en 2015, esta marca se caracteriza por ser una de las más antiguas y amplias que hay en el mercado; abarca clientes residenciales, comerciales, de servicio público y desarrolladores solares y también son parte de inventario de lugares de gran renombre como la Torre Eiffel

inversores solis

 Top Inverter Brand

Los inversores Solis han sido galardonados en repetidas ocasiones como ‘Top Inverter Brand’, al menos por cuatro años consecutivos desde 2016 hasta 2019; una calificación que EuPD, una autoridad de la investigación en el mundo de los fotovoltaicos a nivel mundial, realizó. 

Los inversores Solis han sido galardonados en repetidas ocasiones como ‘Top Inverter Brand’, al menos por cuatro años consecutivos desde 2016 hasta 2019; una calificación que EuPD, una autoridad de la investigación en el mundo de los fotovoltaicos a nivel mundial, realizó. 

Por su parte, la organización Bloomberg NEF realizó una investigación en donde esta marca quedó en tercer lugar en términos de bancabilidad. Concluyeron que con esta empresa es más fácil que un banco ofrezca un préstamo sin recursos a proyectos de generación de energía natural, mientras se haga uso de los inversores Solis. 

Una de las razones por las que gozan de un gran control de calidad es que ellos mismos se encargan del proceso de desarrollo, fabricación y ensamblaje de todos los componentes del inversor; por lo que sea que esté bien o mal su producto, está bajo sus propias manos; así, como todo lo pueden  mejorar.

Características de peso 

Los inversores Solis pueden ofrecer un producto desde los 700 W hasta los 60 kW y con modelos que cuentan con una salida de corriente alterna de 127 V hasta 480 V, una medida que es más que suficiente para residenciales, comercio o incluso, industrial. 

Otra de las características de estos inversores es que son muy compactos y poco pesados, características que se lograron gracias a la tecnología de alta frecuencia de conmutación con la que cuentan. 

Casi cualquier producto relacionado con los paneles solares está en constante mejora y actualización, especialmente cuando se trata de implementar herramientas tecnológicas que faciliten su uso. Los inversores Solis no son la excepción, ya que poseen un Wi-Fi Stick que se conecta en tiempo real para un monitoreo de rutina. 

inversores solis

Una de las formas en que incrementan la generación de energía solar y la excelencia en la conversión del inversor es gracias a al rango de voltaje Wider MPPT y los módulos AFCI integrados. De hecho, este producto es utilizado en lugares como el Aeropuerto Internacional de Delhi de India y el Aeropuerto Internacional de Meilan.

Asimismo, esta empresa tiene como objetivo promover el estilo de vida verde; por medio de sus clientes siembran la idea de construir un futuro más amable con el planeta. Afirman que trabajan día con día para lograr este fin. Ellos mismos se catalogan como científicos verdes, humanísticos e internacionales. 

Dado su reconocimiento y fama mundial, han tenido una serie de reconocimientos y eventos importantes:

  • 2016: Premiado como la mejor marca para la generación distribuida y Top 3 de proveedores de inversores de almacenamiento de China. 
  • 2015: un inversor de esta marca fue instalado en la Torre Eiffel. Inversor No. 1 en el Reino Unido. Top 12 de ventas en Europa. La marca Top 3 más valorada en China. 
  • 2009: el primer inversor asiático que obtuvo el certificado UL 1741 (EUA). 

Sin duda, los inversores Solis son una marca que ha tenido un gran auge y por lo que se ve, seguirá teniéndolo, un dato importante a la hora de invertir en el negocio de los paneles solares. 

 Si quieres saber más de temas relacionados a fotovoltaicos continúa leyendo nuestro blog