Empresarial

Más de 90 países han probado paneles solares Suntech, ¿y tú?

Rate this post

Una de las primeras cosas que debes hacer cuando inicias en el mundo de los paneles solares es: informarte de cuáles son las mejores marcas. Pero no es un consejo sólo para los que inician, sino que se trata de una constante actualización sobre lo que hay en el mercado. Por su parte, los paneles solares Suntech tienen un territorio bastante amplio, pero tú ¿ya los conoces?

Hay una serie de cuestiones técnicas que te podemos mostrar en su ficha correspondiente; pero existen detalles que también son necesarios conocer y, en especial, comparar. 

Hoy en día, algunas marcas cuentan con su propio laboratorio de certificación, ya que estamos hablando de un producto que busca ser lo más óptimo posible; pero esta iniciativa se debe gracias al esfuerzo de Suntech, ya que ellos fueron los pioneros en instalar su un centro de investigación personal.

PANELES SOLARES SUNTECH

Este laboratorio es posible gracias a las visitas la organización VDE (un programa para fotovoltaicos que asegura el mayor nivel de calidad que este sector puede tener, más allá de los ya establecidos) y con Canadian Standards Association; ambas compañías legitiman la rapidez y efectividad de sus procesos. 

Certificaciones y pruebas 

Los paneles solares Suntech cuentan con la Prueba de esfuerzo mecánico, la cual, se encarga de ejercer presión en diferentes áreas del panel para que no haya duda sobre su certificación. Cada panel es sometido a dicha prueba. 

Otro examen que hacen dentro de su laboratorio es el de degradación, en donde se simula la luz solar y con ésta puedan comprobar que el panel se vaya degradando de acuerdo a las especificaciones que se prometieron en su garantía (25 años de producción y eficiencia)

Gracias al cumplimiento con las certificaciones y pruebas que se exige en el negocio de los fotovoltaicos, dicha empresa es reconocida a nivel mundial; incluso, ha estado en el top 10 de paneles solares en el mundo. 

Los paneles solares Suntech tienen de su lado la aplicación Tigo, una unión que ha dado como resultado: fotovoltaicos ‘inteligentes’ que pueden ser ocupados en proyectos complejos de sombreado o de particularidades en la orientación del techo; por lo que su instalación es sumamente sencilla y económica, además de potencializar su producción.

Estas particularidades son las que marcan un índice de ganancia, especialmente en proyectos de gran magnitud; ya que la eficiencia y el economizar aunque sea en un proceso tiene grandes beneficios. 

PANELES SOLARES SUNTECH

La tranquilidad de confiar 

En cuanto a la garantía que esta marca ofrece, se avala cualquier tipo de inconveniente mecánico relacionado con su proceso de fabricación. Asimismo, Suntech asegura un 25% de garantía frente a pérdidas de potencia. Además, afirma una producción de mínimo un 80%, en relación a cuando el fotovoltaico era nuevo. Las doce certificaciones y reconocimientos con los que cuenta permiten sentir seguridad en el momento en que decidas invertir en este producto. 

Mínimo esfuerzo 

El mantenimiento que tienen es mínimo, no hay mucho que invertir en ese aspecto, sólo cuidar que no sea cubierto por sombras, ya que eso sí podría afectar su producción. 

En cuanto a la intemperie, está probada su resistencia en climas con mucho viento, nieve excesiva, neblina y otros ambientes extremos. Son tan confiables en días nublados o con luz tenue, que no sólo son perfectos para el uso casero, sino que también pueden ser empleados a nivel industrial, e incluso, en plantas de energía. 

Sin duda, los paneles solares Suntech son mundialmente conocidos por su constante actualización, propuesta e innovación. En varias ocasiones han implementado procesos, como el de su laboratorio interno, que han llevado a esta marca al próximo nivel. 

Si te gustaría conocer más sobre temas de fotovoltaicos continúa navegando en nuestro blog